Saturday, August 27, 2011

Mejore Crédito- ayuda Mala de Crédito


Nuestro Enfoque:

Cada cliente es asignado a un consultor del crédito de principio a fin. La consulta permitirá sólo al cliente para saber exactamente el proceso de su programa de restauración. Antes que el programa empiece el archivo será revisado por el propietario, y por el fundador de la compañía para mejores resultados. Usted no será sólo otro número dentro de nuestra compañía, pero manejado con el arriba la mayoría de los respeto y el honor. Somos el mejor, y somos la única compañía que toma este enfoque. Nosotros entonces le enseñaremos a cuán manejar apropiadamente su crédito, y sus finanzas.

1. Consulta

Jalar un "suave jala" informe de crédito con tres oficinas. Explicar los factores que afectan su cuenta de crédito. Revisando cada cuenta, y explicar sus derechos como un consumidor para mejorar su crédito y aumentar su cuenta. Preparar un plan de acción para su proceso de restauración de crédito. Dentro de este proceso nosotros explicaremos completamente sus derechos legales como un consumidor.

2. El Programa de Disputa

Revisaremos la certeza de sus deudas. Algo que es incompleto, incomprobable, y caduco será disputado con las oficinas para la validación. Los errores más comunes son así: cuentas de acerca de-envejecimiento, reuniendo en una deuda que está sobre la estatua de limitación, reuniendo en una deuda que es incomprobable, y creando más entonces una cuenta para la misma deuda. Saber estos hechos nos permitirán explicar a usted sus derechos como un consumidor y darle soluciones para estos asuntos. Este proceso puede aumentar sólo su cuenta de 10 hasta 20 puntos por cuenta.

Visite http://www.creditscoresandcredit.com para detalles

3. El Programa de Negociación de Deuda

Hizole sabe que cuando negocie en una deuda despectiva que usted puede disminuir potencialmente su cuenta de 10 hasta 20 puntos por transacción. Por eso es imprescindible que comprenda este proceso, y tenga a un experto le explica cómo tomar este enfoque y ver gran resultados. Cualquier cuenta que es negociada para la acerca de-edad del pago la cuenta. Las cuentas despectivas que pertenecen al consumidor, y son pagados se quedará en el informe durante 7 años de la fecha de último pago. Sea consciente de las compañías que prometen quitar esta deuda una vez que el pago es recibido.

4. El Programa de Gestión de Deuda

Crearemos un plan de acción con sus cuentas activas. Este programa es una herramienta importante de ayudarlo a conseguir los mejores resultados con sus acreedores y establecer un plan para tener las deudas saldadas. ¿Que usted jamás le preguntó esta pregunta importante, "cuánto tiempo lo hace me toma para tener las deudas saldadas de un equilibrio de tarjeta de crédito de $10.000 con una Tasa Anual de Porcentaje de 19%?" ¡Hizole sabe que le tomará 24 años para tener las deudas saldadas! Por eso este programa será esencial a su objetivo de llega a ser deuda liberta.

5. Programa de Protección de identidad Thieft

¿Supo que 1 fuera de 3 consumidores es una víctima de robo de identidad? La mayor parte de nosotros no tenemos la menor idea que somos víctimas de un perpetrador. ¡Este programa protegerá su identidad inmediatamente y le educará en los pasos a experimentar libertad financiera! La mayoría de las víctimas no saben donde comenzar con este tipo del servicio. Nos aseguraremos de que es preparado bien al proporcionar la educación necesitó para asegurar resultados. Esto le permitirá experimentar tiene como resultado un espacio de tiempo más corto una vez que usted es asignado a un profesional de la restauración del crédito. Una vez que su informe de crédito revela información exacta que usted será bien en su manera a experimentar la seguridad con su identidad y sus informes de crédito.

6. Preste Modificación Programa

Si va retrasado con sus pagos de la hipoteca, entonces nuestro programa de Modificación de Préstamo le ayudará este proceso. Revisaremos completamente su deuda vs. sus ingresos y prepararemos un paquete sobresaliente para usted guardar su hogar. Los programas de la Modificación del préstamo fueron establecidos por el gobierno federal y la industria de hipoteca para parar en casa ejecución de una hipoteca. Analizaremos las políticas de mitigación del préstamo de su prestamista, nuestro departamento profesional de modificación de préstamo negociará con su prestamista para conseguirle la mejor solución posible a su problema del ejecución de una hipoteca del hogar. Lo podemos ayudar a guardar su historia de hogar y crédito por una variedad de opciones de Modificación de préstamo.

No comments:

Post a Comment